Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luis Palencia: "No tenemos ninguna presión"

El presidente del Viña Albali Valdepeñas comparte sus sensaciones a un día del playoff express

Toledo

Este martes ha comenzado en Málaga la fase final de la Primera División de fútbol sala. De camino a la capital andaluza el presidente valdepeñero atendía la llamada de SER Deportivos Castilla-La Mancha. Se nota que los momentos previos a una gran competición no provocan vértigo en la entidad azulona que ya tiene la experiencia de la pasada Copa de España en la que se proclamó subcampeón.

Para Palencia va a ser un playoff "atípico", sus jugadores no tienen por qué sentir la presión ni el "hándicap" de no jugar en su pabellón Virgen de la Cabeza: "Nuestro mayor baluarte es nuestra afición, tenemos un handicap en contra".

Los valdepeñeros confían muchísimo en sus posibilidades de pasar a semifinales y enfrentarse al Levante que ya ha dado la sorpresa de eliminar al Barça. Frente a Osasuna, los de David Ramos esperan un partido igualado al igual que los de liga regular (que acabaron con victoria azul por la mínima y empate): "No hay ningún favorito como se ha demostrado en los partidos de liga".

Escucha, a partir del minuto 19 de programa, la entrevista con el presidente del Viña Albali.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SER Deportivos Castilla-La Mancha (23/06/2020)

00:00:0000:06
Descargar

Se estrena Carrusel Valdepeñas

Este miércoles desde las 15:00 SER Valdepeñas (1004.5 FM) emitirá el partido en directo con la narración de Carlos Abengózar y los comentarios de Kevin Orman, Álejandro Martín y el ex técnico del Manzanares, Melilla, Zaragoza y Segovia Quique Soto.

Un partido que podrán escuchar también a través de la aplicación de la Cadena SER escogiendo la emisión de SER Valdepeñas y a través de este link.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir