Fútbol

Alfredo Sualdea y Óscar de Frutos pueden debutar esta tarde en el fútbol profesional

Los dos futbolistas arandinos han entrado en la convocatoria del primer equipo del Numancia para el encuentro frente al Girona en Montilivi (19:30 h) Para el central es la primera convocatoria con los de Luis Carrión. El delantero ya fue citado frente al Cadiz hace una semana pero no llegó a disputar ningún minuto

El delantero Alfredo Sualdea (i) y el defensa Óscar de Frutos con los colores del Numancia. / Cadena SER

Aranda de Duero

El fútbol arandino podría vivir el debut de dos jugadores en el campo profesional, en la tarde de este miércoles. A ello aspiran tanto Alfredo Sualdea, como Óscar de Frutos. Los ribereños han recibido la llamada del primer equipo del Numancia para disputar el encuentro frente al Girona en Montilivi (19:30 h)

Los dos jugadores formados en la cantera de la Arandina dieron el paso a la disciplina del Numancia para seguir su progresión deportiva en el mundo del fútbol y hoy se les presenta una oportunidad histórica.

Alfredo suma ya varias temporadas en la delantera del filial numantino. Mientras, De Frutos está viviendo su primera experiencia en la disciplina soriana. El central ya se ha ejercitado esta temporada con el primer equipo, y ahora le llega esta convocatoria con el primer equipo. Para el ariete, será la segunda oportunidad para dar el salto, puesto que ya fue citado hace una semana para medirse al Cádiz en Los Pajaritos. Aunque finalmente no contó con minutos.

Esta tarde, a las 19:30 horas, ambos están citados en el Estadio Municipal de Montilivi para medirse al Girona en la 35ª jornada de Liga en Segunda División. Con el equipo en puestos de descenso el técnico busca revolucionar el equipo, y habrá que esperar si se produce el debut de alguno de los dos jugadores arandinos. El encuentro se podrá seguir en directo por GOL en la TDT.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00