Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Nada nuevo

Después de dos semanas la actual junta directiva presidida por Pedro García no ha clarificado el calendario electoral. La vía continuista gana tiempo, mientras la alternativa ADN Blanquiazul se deshincha, pero sigue recogiendo firmas

La actual junta directiva de la Arandina en el palco de El Montecillo.

La actual junta directiva de la Arandina en el palco de El Montecillo. / Cadena SER

Nada nuevo. Sin noticias. Todo sigue igual. Esos son los tiempos alrededor de la Arandina Club de Fútbol en este año electoral. Después de dos semanas la actual junta directiva presidida por Pedro García no ha clarificado el calendario electoral.

La vía continuista gana tiempo y mantiene su idelogía de no mover ficha hasta que finalice la temporda, como ha sido tradición en los 12 años en los que Pedro García preside el club. Una circunstancia que desdibuja el planteamiento del club de desvelar el calendario electoral, como avanzó hace un par de semanas.

Por su parte, desde la candidatura alternativa ADN Blanquiazul, encabezada por el socio Jesús Herrero, el proyecto se se desinfla, pero no dan nada por perdido. El grupo sigue con su plan establecido de recogida de firmas para solicitar una asamblea extraordinaria.

Sin la dimisión del presidente y la convocatoria de una junta gestora seguirá sin haber novedades al frente de la institución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?