Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Ascienden a 16 los nuevos positivos por covid-19, 9 de ellos en Gipuzkoa

De los nuevos contagiados, la consejera de Salud, Nekane Murga, ha detallado que además de los 9 localizados en Gipuzkoa, 4 se han registrados en Álava, uno en Bizkaia y 2 son personas con residencia fuera de Euskadi.

Un sanitario sostiene un muestra para realizar un Análisis PCR e / H.Bilbao - Europa Press (EUROPA PRESS)

Un sanitario sostiene un muestra para realizar un Análisis PCR e

Bilbao

El número de nuevos positivos por covid-19 en test PCR registrados en Euskadi ha ascendido a 16, 9 de ellos en Gipuzkoa, frente a los 7 del anterior balance difundido ayer, y una persona ha fallecido con coronavirus, dos menos.

De los nuevos contagiados, la consejera de Salud, Nekane Murga, ha detallado que además de los 9 localizados en Gipuzkoa, 4 se han registrados en Álava, uno en Bizkaia y 2 son personas con residencia fuera de Euskadi.

Más información

Respecto a Gipuzkoa, la consejera ha explicado que 3 están "claramente" vinculados al foco de la localidad de Orio que surgió en un contexto de relaciones familiares y sociales, y 4 más "parece" que están relacionados con él, entre ellos una de las personas con residencia fuera de Euskadi que provenía de una comunidad limítrofe.

Los otros 3 nuevos positivos registrados en esta provincia no están vinculado con el rebrote de Orio, que hasta ayer contabilizada 9 positivos

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir