Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Sant Antoni aborta un posible intento de fiesta en Cala Gració en la noche de Sant Joan

Las policías locales de Ibiza y Sant Antoni han interpuesto varias denuncias por consumo de alcohol en la vía pública

Los agentes retiraron ramas para una posible hoguera / Ayuntamiento de Sant Antoni

Sant Antoni de Portmany

En el marco de la noche de Sant Joan hemos conocido que la Policía Local de Sant Antoni ha abortado un posible intento de fiesta en Cala Gració y tuvo que retirar un montón de ramas que parecían dispuestas para una hoguera.

Los agentes también realizaron una inspección en un local del municipio al que interpusieron una denuncia por no disponer del título habilitante para actividad musical.

Además, esta pasada noche se han interpuesto seis denuncias por consumir alcohol en la vía pública y se han atendido 11 denuncias vecinales, nueve en playas y paseos y dos en domicilios particulares en materia de ruidos.

En Ibiza los agentes también han interpuesto seis denuncias por realizar botellón en la calle de la Mola, en la zona de Marina Botafoch, tras recibir el aviso de un vecino denunciando molestias y ruido.

Además, la Policía Local ha denunciado a un conductor de 41 años que conducía bajo los efectos del alcohol y que se vio implicado en un accidente de tráfico. Ha ocurrido poco antes de las 2 y media de la madrugada en la avenida Bartomeu Roselló de Vila. Los agentes recibieron una llamada alertando del suceso y al realizar la prueba de alcoholemia al conductor comprobaron que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

En cuanto al operativo para controlar el acceso a las playas durante la Noche de San Juan se ha cerrado sin incidentes en todos los municipios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00