Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Concursos

Fallados los premios del Concurso de fotografía #DesdeCasa que organiza Caja Rural de Jaén

Se han presentado 91 obras y los primeros premios han sido para Rodrigo Narváez en menores de 18 años y Rosario Peinado en mayores

Fotografía 'La Hora de la cena', de Rosario Peinado.

Fotografía 'La Hora de la cena', de Rosario Peinado. / Rosario Peinado (Caja Rural de Jaén)

Este miércoles se ha conocido el fallo del jurado del Concurso de Fotografía #Desdecasa que la Fundación de la Caja Rural de Jaén ha organizado en este periodo de Estado de Alarma y Confinamiento. Hay dos categorías y en cada una de ellas tres premios, habiendo obtenido el primero de ellos Rodrigo Narváez, de Baeza, por su imagen 'Mi nueva perspectiva' en la categoría de menores de 18 años y Rosario Peinado, de Castillo de Locubín, por su imagen 'La hora de la cena' en el apartado de mayores.

Imagen de Rodrigo Narváez que ha obtenido el primer premio en el concurso de menores de 18 años. / Rodrigo Narváez (Caja Rural de Jaén)

El resto de premios han sido en menores de 18 años para Beatriz Cano (2º) por su obra 'Mi luz en cuarentena' e Iván Gómez (3º)  por 'Pájaro Azul III' y en mayores para Ángel Tirado (2º) por 'Lolita' y Laura Gavilán (3º) con su imagen 'Protégete'.

El fallo del concurso al que se han presentado 91 obras se produjo el pasado 18 de junio de manera telemática y el jurado estaba formado por la profesora de Fotografía de la Escuela de Arte José Nogué, Ángela Kayser y por el fotógrafo Francis Cano. Además, actuó como secretaria con voz y sin voto Pilar Rodrigo, representante del Área Cultural de la Fundación Caja Rural de Jaén.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?