Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

UCAM Murcia

El UCAM Murcia CB renueva a Malmanis

El letón de 24 años se compromete con la entidad universitaria por dos temporadas

Malmanis cazando un rebote

Malmanis cazando un rebote / UCAM Murcia CB

Rinald Malmanis, que se incorporó a las filas del UCAM Murcia CB en febrero de 2020, ha renovado su contrato con la disciplina de la ciudad del Segura por dos temporadas. Se trata de una apuesta de presente y futuro, ya que el ala-pívot de Letonia, a pesar de haber disputado las últimas dos campañas en Coosur Real Betis, no ha tenido protagonismo con los universitarios por la panemia de COVID-19, justo un mes después de su llegada.

El jugador, de 2,05 metros, solo pudo disfrutar de dos partidos con el UCAM, en los cuales jugó 7 minutos en total con la suma de ambos. Sus ganas de mejorar y progresar han bastado para que Sito Alonso haya dado el visto bueno para su continuidad ya que, en palabras del club murciano, es un jugador que tiene una gran proyección y futuro por delante, además de tener pasaporte español y ser cupo.

Próximos movimientos

Tanto Peter Jok, como David DiLeo están atados en el UCAM Murcia. Son nombres que sonaron con fuerza y que han sido una apuesta total de Alejandro Gómez, por lo que están firmados a falta de hacerse oficial. El club tiene planificado sacar un comunicado con la renovación de uno de estos nombres durante el fin de semana y otro a principios de la semana que viene.

Otro de los jugadores ya cerrados es Nemanja Radovic, aunque el anuncio oficial se hará cuando finalice su contrato con Casademont Zaragoza una vez acaben los playoff por el título de liga. De manera parecida sucede con Jordan Davis, que está jugando en Israel y que tiene contrato en vigor.

Por parte de Augusto Lima, en el cub universitario no terminan de tener claro que pueda hacerse realidad el sueño de que el hispano brasileño vista la elástica de la UCAM el próximo curso. El deseo de ambas partes está ahí, pero Lima prefiere estudiar todas las ofertas que le ofrece el mercado y no tiene la decisión tomada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?