Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Noche San Juan

La noche de San Juan se cierra sin incidentes en las playas de València

Sí que se levantaron algunas actas por desobediencia, consumo de alcohol en la vía pública o por no llevar mascarilla

Las playas se cerraron a las siete de la tarde

Casi 200 agentes de Policía Local participaron en el dispositivo especial para evitar aglomeraciones en la noche de San Juan.

Casi 200 agentes de Policía Local participaron en el dispositivo especial para evitar aglomeraciones en la noche de San Juan. / Getty

La Noche de San Juan se cerró en València sin ningún incidente destaclable en las playas de la ciudad, según la Policía Local. Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València ha destacado el civismo mayoritario de València, "que ha respondido muy bien desde el pasado 15 de marzo". Cano recuerda que la Policía pidió responsabilidad y "la ciudad ha respondido muy bien", lo que permitirá salir "con mucha fortaleza de esta crisis".

El desalojo de las playas del Norte y del Sur de la ciudad se produjo sin incidentes. Agentes de la 2ª Unidad de Distrito Russafa levantaron únicamente dos actas en Pinedo por desobediencia para acceder a la playa, un acta por drogas y seis por consumo de alcohol en la vía pública. En cuanto a las playas de las Arenas y La Malvarrosa, la ausencia de incidentes destacables fue también la nota predominante. Las patrullas desplegadas levantaron 9 actas por incautación de drogas, 8 por no llevar mascarilla y se produjeron dos alcoholemias positivas, una penal y la otra administrativa.

El dispositivo especial desplegado por Policía Local cuyo objetivo principal era evitar aglomeraciones que pudiesen suponer un repunte de contagios funcionó perfectamente. También la información previa en la que se insistió en el cierre de playas a partir de las 19 horas de la tarde del martes 23 de junio.

Más incidentes

Pero sí que hubo algún incidente fuera de las playas de València: la noche de San Juan se zanjó con un apuñalado en el distrito marítimo. Otro hombre también ha sido agredido por otros tres y ha resultado policontusionado. Además, también anoche, resultó herido un hombre de 44 años tras accidentarse con un patinete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?