Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Jimbee Cartagena estará en el grupo del Elda - C.E.E. y del Hispanitas Petrer

El equipo cartagenero completa el Grupo E de la Primera Ncnal. de balonmano masculino

El Jimbee Bm. Cartagena, nuevo equipo de Primera Nacional

El Jimbee Bm. Cartagena, nuevo equipo de Primera Nacional / BmCartagena

Apenas 24 horas después de realizar el sorteo de la competición liguera 2020/2021 en la Primera Nacional de balonmano masculino y de anunciar que el Grupo E donde compiten el Bm. Elda – C.E.E. y el Hispanitas Bm. Petrer sería impar con 15 equipos, la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha recibido respuesta afirmativa a la invitación realizado al Jimbee Bm. Cartagena por que el equipo de la Ciudad Departamental será el que complete ese grupo impidiendo que, en cada jornada, un equipo tuviera que descansar obligatoriamente. De este modo, eldenses y petrerís deberán viajar tres veces hasta la región de Murcia para medirse al RITEC Águilas y a los recién ascendidos UCAM Murcia y Jimbee Cartagena.

El propio club cartagenero lo anunciaba poco después de las tres de esta tarde en su cuenta de Facebook:

“Tenemos el placer de comunicaros que el club de la ciudad portuaria de Cartagena disputará la próxima temporada en la categoría de primera nacional.

El club cab Cartagena, gracias a las ayudas y patrocinios, con esfuerzo y sacrificio afrontan este reto con ilusión y ganas. Aun así, sabemos de la exigencia de este proyecto por lo que abrazamos cualquier iniciativa o ayuda que apoye a hacer grande el balonmano en la ciudad.

El equipo senior masculino militará en las filas de primera nacional, cumpliendo un sueño de un grupo de jugadores y amigos cartageneros que intentarán dar lo mejor en la pista como siempre han hecho, y nos han demostrado quedando campeones de la Región de Murcia 4 años seguidos y yendo a fases nacionales. Este equipo combinará la presencia de nuestros locales con la presencia de jugadores que reforzarán la plantilla para poder dar el máximo en la temporada 2020/2021.

Estamos ilusionados, motivados y con ganas de iniciar esta aventura, gracias a vosotros que habéis creído en nosotros, que os habéis dejado la garganta y habéis vibrado en los pabellones. Gracias por soñar con nosotros, a veces los sueños se hacen realidad.

Antes gritábamos Cartagena quiere ser de primera, ahora podemos decir... CARTAGENA ES DE PRIMERA.

Comparte nuestra ilusión, únete a nuestro sueño”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?