Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 IbizaHora 14 IbizaActualidad
Coronavirus Covid-19

Los hoteleros pitiusos trasladan a los reyes la preocupación por la falta de conectividad en julio

Ana Gordillo asegura que las previsiones en el aeropuerto están al 30% del año pasado

Encuentro del sector hotelero con los Reyes / CAIB

Encuentro del sector hotelero con los Reyes

Ibiza

La presidenta de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera, Ana Gordillo, ha insistido en la preocupación por la temporada turística en el encuentro que han mantenido junto al resto de empresarios del sector de Baleares con los Reyes de España que han visitado este jueves Mallorca.

Gordillo dice que han aprovechado este encuentro en el que también ha participado la ministra de Turismo, Reyes Maroto, para reivindicar una mayor conectividad. Y es que asegura que, a pesar de que se han levantado las restricciones, el ritmo de recuperación de la actividad aeroportuaria en Ibiza está siendo muy lenta; de hecho, las previsiones de julio, explica, están al 30% de lo que se tenía el pasado año en ese mismo mes.

Las consecuencias del coronavirus fueron el eje de este encuentro de los Reyes y forma parte de la serie de contactos con instituciones y colectivos de todo tipo que van a protagonizar en su gira autonómica para trasladarles su apoyo una vez finalizado el estado de alarma. Una gira que iniciaron el pasado martes en Canarias, donde, al igual que este jueves en Palma, pretenden promocionar el turismo tras el difícil momento que atraviesa debido a la crisis sanitaria.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir