Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

ANÓNIMOS DE MADRID

Sarah Nur, de maestra a costurera

El Covid le dejó sin trabajo, pero no inactiva. Esta joven de 26 años acaba de empezar a emprender con su tienda de productos naturales 'Lasara Factory'

Sarah Nur, costurera.

Sarah Nur, costurera. / .

A pesar de su voz de niña de 15 años, Sarah Nur tiene 26. Nació y creció en Torrelodones, pero nunca se quedó ahí. Vivió un tiempo junto con su padre y su madre en Moscú, y cuando ya pudo viajar por sus propios medios, no dejó de hacerlo. Hasta tal punto que se matriculó en una universidad a distancia con el fin de no estar agarrada a las clases presenciales. Su Erasmus se desarrolló en la conmovedora Sicilia, pero sus ojos han visto el vasto océano desde Nicaragua, ha conocido a los Masai de Tanzania, y en Japón le sorprendió el carácter risueño y minimalista de los habitantes de las zonas rurales.

Tras acabar la carrera de Lengua y Literatura Españolas, su Master versó en la Pedagogía Waldorf. Ha dado clases a niños y adolescentes, también a adultos. Sin embargo, el parón del confinamiento le dejó sin trabajo. Ella no lo asumió como una crisis, sino como una oportunidad. Retomó la costura y ahora acaba de empezar un pequeño negocio: Lasara Factory, de regalos hechos a mano, únicos, y de origen natural. Ella misma cose toallas faciales, estuches de lápices para el cole, bolsas de tela, mantas de verano para los bebés de cuna y también comercializa cosmética sólida. Su filosofía es el mejoramiento del mundo a través del #zerowaste.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?