Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

El pequeño comercio de Mallorca comienza sus rebajas

Desde PIMECO hacen un llamamiento a la compra en el comercio de proximidad asegurando que nunca ha habido tanto stock a tan buen precio

Preparación de una tienda de ropa antes de ser abierta al público

Preparación de una tienda de ropa antes de ser abierta al público / EUROPA PRESS- Isaac Bujosa

El pequeño y mediano comercio de Mallorca comienza hoy sus rebajas siguiendo el pistoletazo de salida de las grandes superficies. Desde PIMECO hacen un llamamiento a que compremos en el pequeño comercio asegurando que nunca ha habido tanto stock a tan buen precio.

Esta campaña de rebajas empieza con pequeños descuentos pero se harán más agresivos, el objetivo es intentar que ningún comercio tenga que cerrar sus puertas, pero no niegan que se podría producir.

Comienza el pequeño comercio sus rebajas una semana antes de lo habitual por esta situación excepcional derivada del coronavirus y para no quedar atrás respecto a las grandes superficies. El presidente de PIMECO Toni Fuster reconoce que las primeras horas no están siendo buenas pero esta tarde espera que se empiecen a revitalizar las ventas.

Unas rebajas que llegan con unas tiendas llenas de productos y es que con el confinamiento han tenido un descenso del 80% de ventas y la apertura paulatina de los comercios apenas se ha notado en la caja.

Espera Fuster que estas rebajas sirvan de revulsivo para hacer compras en el pequeño comercio en el que, ya lo hemos escuchado, PIMECO no quiere hablar de cierres por lo que la llave está en manos del consumidor local.

Recuerda Fuster que el pequeño comercio guarda todas las medidas de distancia social e higiene con mascarillas, gel hidroalcohólico, guantes para tocar las prendas y calcetines de plástico para probar zapatos, así como dejar la ropa probada en cuarentena y 48 horas después volver a ponerla a la venta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?