Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Pepe Laso: "Nuestro sueño es hacer un proyecto para ganar"

El Bahía San Agustín confeccionará una plantilla con "jóvenes talentos que tengan hambre y vean al equipo como un impulso en sus carreras".

Álex Pérez Pepe Laso y Kike Fernández

Álex Pérez Pepe Laso y Kike Fernández / Bahía San Agustín

El Bahía San Agustín ya está dando sus primeros pasos en su nueva andadura, en un proyecto totalmente nuevo. Por primera vez en su historia, el equipo tendrá dos primeros entrenadores: Pau Tomás y Álex Pérez, y a la vez dos técnicos más que ayudarán en el día a día del equipo. Ante esta situación novedosa, el presidente del club, Guillem Boscana, ha explicado la metodología de trabajo: "Durante la mañana se hará un desarrollo individual de los jugadores y los responsables serán Kike Fernández y Pepe Laso. Por las tardes, las sesiones serán más técnicas y estarán Álex Perez y Pau Tomás. La responsabilidad de los dos últimos es la misma, aunque Álex lleve más tiempo con esta forma de trabajar".

Por su parte, Pepe Laso ha dejado claro que viene a Palma, con el objetivo de hacer un "proyecto competitivo". "No tengo tiempo que perder, ni es un proyecto de ver qué sucede en tres años. Queremos jugadores que quieran crecer y vean el Palma como un trampolín para sus carreras".

Por último Laso ha dejado claro que el proyecto es del club y no del representante vitoriano, Iván Crespo, con el que trabajará el Bahía San Agustín. "No hay ningún tipo de dependencia. Los fichajes los hará Boscama y lo vais a ver con los primeros fichajes que lleguen".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?