Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde Urueña (Valladolid) con Àngels Barceló
FC Cartagena / Yeclano Deportivo

FC Cartagena y Yeclano Deportivo ya conocen a sus rivales en el playoff de ascenso a Segunda División

El Efesé se medirá al Atlético Baleares y el Yeclano Deportivo a la Cultural Leonesa, ambos partidos serán el 19 de julio

Imágenes de esta campaña del FC Cartagena y Atlético Baleares (arriba), Cultural Leonesa y Yeclano Deportivo (abajo)

Imágenes de esta campaña del FC Cartagena y Atlético Baleares (arriba), Cultural Leonesa y Yeclano Deportivo (abajo) / rrss clubes

El espigón de Levante de Puerto Banús, en Marbella, ha sido testigo del sorteo del playoff exprés a Segunda División. FC Cartagena y Yeclano Deportivo ya conocen a sus rivales en la primera eliminatoria, enmarcada dentro de una fase de ascenso que se celebrará del 18 y el 26 de julio en diferentes sedes de Andalucía: en Marbella se jugará en el Municipal de Marbella y el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center, en Málaga en La Rosaleda y el Ciudad de Málaga, además del Nuevo Mirador de Algeciras.

El FC Cartagena se jugará su billete directo de ascenso a Segunda como local ante el Atlético Baleares en La Rosaleda el 19 de julio. En el mismo día, pero distinta localización, el Yeclano Deportivo (cuarto en la tabla) se medirá a la Cultural Leonesa (segundo clasificado) como visitante. El conjunto azulgrana disputará esta primera eliminatoria en el Marbella Football Center.

El jueves 23 será la segunda ronda y el domingo 26 los dos últimos encuentros para cerrar ese playoff exprés por el ascenso. Sí habrá prórroga y penaltis en caso de que se acabe el tiempo reglamentario. Entre las excepcionalidades está la de las cinco sustituciones con el límite de tres interrupciones por partido. También se incluyen las pausas de hidratación que no superarán el minuto de duración y que tendrán lugar sobre el minuto 30 y el 75 de partido.

Como en los partidos que ya se han visto de fútbol profesional, en el banquillo estará el entrenador, segundo entrenador, preparador físico, médico, fisioterapeuta y el delegado del equipo y en la grada posterior a ese banquillo estarán los jugadores y el resto del cuerpo técnico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?