Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Si consumes aquí, ayudas aquí

Isfatec Impermeabilizaciones, 25 años haciendo mejores nuestros hogares

Obra de Isfatec en General Alava

Obra de Isfatec en General Alava / Isfatec

Isfatec es una empresa vitoriana con más de 25 años de experiencia en el sector de las impermeabilizaciones y rehabilitaciones. Con sede central en la gasteiztarra Avenida los Olmos, 1 Bloque C, trabajan para particulares, empresas y comunidades.

Noemí Blázquez, una de las responsables de Isfatec, recuerda que tuvieron que cerrar a mediados de Marzo para proteger la salud de todos, pero que tras dos meses volvían a retomar la actividad, con garantías de un retorno 100% seguro. Isfatec ha puesto en marcha protocolos de trabajo, incluyendo controles de temperatura, accesos limitados, medidas de separación y, por supuesto, el uso de mascarillas y geles.

Uno de los efectos "colaterales"de esta crisis es que han sido conscientes de la importancia que tiene disponer de una página web interactiva que mantenga el contacto con los clientes. Y por ello están trabajando en la suya para adaptarse a esta tendencia.

Durante el más duro período de pandemia hemos aprendido que los tejados, fachadas, cubiertas y terrazas de nuestros hogares merecen atención, y en Isfatec son especialistas.

Escucha aquí la entrevista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?