Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Kirolbet Baskonia

Servida la semifinal de la ACB: Valencia-Baskonia

Jayson Granger estará en condiciones de afrontar el partido tras el susto del jueves. El otro cruce lo protagonizarán Barcelona y San Pablo Burgos. El Madrid, eliminado

Preocupaba el estado de salud de Granger pero podrá jugar.

Preocupaba el estado de salud de Granger pero podrá jugar. / Diario AS.

Ya se conocen las semifinales de la Liga ACB: Baskonia irá contra Valencia y Barcelona se cruzará con San Pablo Burgos. El choque de los vitorianos tendrá lugar el domingo a las 20 h. La gran sorpresa de esta fase final de la competición ha sido la prematura eliminación del Real Madrid, uno de los favoritos.

Derrota intrascendente de Baskonia ante Joventut en la Fuente de San Luis. 76-74  con mucha presencia de jugadores poco habituales como Sergi García o Miguel González. Hicieron acto de presencia Sederkerskis o Kurucs pero no Raieste por motivos de reglamento.

Kirolbet empezó bien pero fue remontado por la Penya en el primer cuarto (16-13). Las cosas se fueron complicando en el segundo (37-24, min. 18) ya con Sedekerskis y Kurucs en la cancha (el letón sólo en el último medio minuto). Los vitorianos se acercaron en el tercer cuarto (44-44, min.26) pero acabaron hincando la rodilla.

Preocupaba el estado de salud de Granger, que se tuvo que marchar del partido contra la Penya por molestias en el tendón de Aquiles. Al final, la lesión no reviste gravedad y podrá jugar contra los taronjas. El uruguayo se ha pasado toda la temporada en el dique seco y se temió por una recaída en el momento más inoportuno. El choque será el domingo a las 20 h.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?