Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Adaptaciones series

Una eibarresa en el rodaje de 'Patria'

La serie basada en la novela de Fernando Aranburu se estrenará el 27 de septiembre en HBO, con la participación como 'extras' de un gran número de personas de Debabarrena

Un momento del rodaje de la serie de HBO

Un momento del rodaje de la serie de HBO / Cadena SER

Tras el aplazamiento causado por la pandemia de la Covid-19, la serie 'Patria, basada en la novela homónima de Fernando Aranburu, se estrenará el domingo 27 de septiembre. Será la fecha señalada para el estreno en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Numerosas personas de nuestra comarca tomaron parte en el rodaje, la enorme mayoría en calidad de 'extras', en localizaciones como Elgoibar, Soraluze o San Sebastián. Una de esas personas fue la actriz eibarresa Maite Lorenzo, quien también tuvo alguna frase en ese rodaje.

La novela 'Patria' cuenta la historia de Euskadi durante tres décadas a través de los ojos de dos familias divididas por la violencia. Se trata de una serie creada y escrita por Aitor Gabilondo y dirigida porFélix Viscarret y Óscar Pedraza.

Con Maite Lorenzo hemos conversado también sobre el evento de internet 'Noches Poéticas', organizado desde Bilbao, así como del nuevo libro de relatos cortos de la autora de la localidad murciana de Cartagena María Teresa Cervantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?