SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Guillamón y sus héroes meten al Irefrank Elche en la final por el ascenso a Primera

Los ilicitanos vencen 5-2 al Manzanares tras una remontada épica

Los jugadores del Irefrank Elche celebran uno de los goles al Manzanares / RFEF

Elche

El Irefrank Elche C.F. Sala ha confirmado en el Pabellón Martín Carpena de Málaga que es un equipo de valientes. El grupo que dirige Juan Carlos Guillamón se ha impuesto por 5-2 al Manzanares en la semifinal de la fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español.

Una victoria épica, con remontada incluida y con el espíritu indomable que ha exhibido el Irefrank Elche durante toda la temporada. A la calidad, el orgullo y la tenacidad de los jugadores hay que unir la inteligencia, la determinación y el inconformismo de uno de los mejores técnicos del panorama nacional.

El conjunto franjiverde perdía al descanso 2-0 ante un Manzanares muy sólido, pero en la segunda mitad todo cambió en un inicio fulgurante del Elche que en tres minutos equilibró la contienda con goles de Ramón e Iborra. Con el 2-2 Guillamón pidió un tiempo muerto y terminó de convencer a sus héroes de que el destino estaba escrito y que la victoria no se les iba a escapar.

Jordi y un Rubi estelar, con un doblete, firmaron el definitivo 5-2 para hacer buena la predicción del Maestro Guillamón, ese entrenador que llegó el pasado verano sin hacer ruido, sin pedir la luna, sin extravagancias y dispuesto a perseguir un sueño que está muy cerca de concretarse.

La gloria de un ascenso que no se esperaba está al alcance de la mano. El gran día es este lunes 29 de junio a las 17.30 contra el UMA Antequera en el Pabellón Martín Carpena de Málaga. El encuentro lo ofrecerá en directo LaLigaSportsTV. El Irefrank Elche no ha tenido complejos esta temporada. Ni el presupuesto, uno de los más bajos, ni todas las dificultades que ha vivido la sección del Elche han mermado la sólida fe de esta plantilla admirable. La temporada es de sobresaliente pase lo que pase, pero para este grupo lo mejor siempre está por llegar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00