Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Activismo Lgtbiq

Los concejales de Petrer pintan la bandera LGTBQ+

Han pintado las gradas-escaleras de la zona de escenario del parque de El Campet formando una gigante bandera arco iris

Corporación de Petrer

Corporación de Petrer / Cadena SER

El Ayuntamiento de Petrerha plasmado su compromiso con los derechos y la lucha del colectivo LGTBQ+ pintando la bandera del arco iris en las gradas del parque de El Campet, con una superficie de 240 m².

La alcaldesa,Irene Navarro, y prácticamente todos los concejales de la Corporación Municipal formada por PSOE, Partido Popular, Ciudadanos y Esquerra Unida, han participado en la pintada expresando así su apoyo a la iniciativa.

La concejalía de Infancia y Juventud ha organizado una extensa programación de actos online para celebrar el Día del Orgullo LGTBQ+

Dentro de esta programación, que se difundirá por las redes sociales de la concejalía, hoy viernes se emitirá el programa de radio-televisado “Punta-tacón-tacón-punta”, dirigido por Juan Manuel Martínez, en el que habrá diferentes testimonios y una tertulia.

Mañana sábado, habrá talleres creativos de manualidades: abalorios, pintura de bandera y camisetas multicolor. Talleres dirigidos a la población más joven donde se muestra como hacer estos elementos de diferentes colores y con diferentes materiales.

Y el domingo un Cuenta-Cuentos: Historias Contadas por Joanmi Reig. (Público juvenil). Cuenta cuentos dirigido a la población juvenil que recoge diferentes historias contadas por este actor y director local de teatro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?