'Nos preocupa que la gente entienda que seguimos en emergencia sanitaria y hay que cumplir las normas'
Entrevista a Diana Morant, alcaldesa de Gandia, en el programa Hora 25 de Pepa Bueno

Vigilancia en la playa de Gandia / Policía Local de Gandia

Gandia
La única preocupación que tiene el ayuntamiento de Gandia en el inicio de la temporada turística de este año tan atípico marcado por la pandemia del coronavirus, es que los visitantes y turistas entiendan"que seguimos en emergencia sanitaria y que tienen que seguir cumpliendo las normas".
De esta manera se pronunciaba en Hora 25 en la Cadena SER la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, que era entrevistadao por Pepa Bueno.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Diana Morant, alcaldesa de Gandia (I)
Morant aseguraba que la ciudad ya tuvo que superar esta semana "una prueba de fuego"con la prohibición de acceder a las playas decretada en la noche de San Juan. La primera edil aplaudía el comportamiento de los ciudadanos.
En la charla con Pepa Bueno, la alcaldesa apelaba a responsabilidad de las personas para que el veraneo sea compatible con la situación de crisis sanitaria, y afirmaba que el Ayuntamiento de Gandia va a exigir a los turistas y veraneantes que cumplan las normas establecidas en la ciudad.
Diana Morant contaba a Pepa Bueno las principales medidas establecidas por el consistorio gandiense para garantizar la seguridad en la playa: las pasarelas de entrada y salida, el redoblamiento de los efectivos de seguridad o los informadores turísticos de la playa.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Diana Morant, alcaldesa de Gandia (I)




