Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El PSOE critica que el presidente Vicent Marí ha utilizado de forma partidista la crisis sanitaria

Marí asegura que se está actuando sin descanso para mitigar los efectos económicos de la situación

Partido Socialista del Consell de Ibiza

Partido Socialista del Consell de Ibiza / CADENA SER

Los socialistas han asegurado al equipo de gobierno del Consell de Ibiza que, aunque apoyen las medidas que se están tomando en la institución para salir de la crisis sanitaria, no les van a dar un cheque en blanco porque lo que han presentado no es más un plan de gobierno a tres años que un plan de choque para combatir los efectos del Covid-19 en la isla.

El portavoz Vicent Torres, en la interpelación que han presentado en el pleno de hoy, ha mostrado las dudas que tienen sobre estas medidas, como de dónde sacarán la financiación, esos 50 millones de euros a tres años, o cuáles son las previsiones turísticas que tienen para este verano, los contactos mantenidos con mayoristas y aerolíneas.

En definitiva, actuaciones concretas que creen no se han hecho desde el gobierno popular.

Por su parte, el presidente Vicent Marí ha asegurado que se está actuando sin descanso y en el plano turístico ha vuelto a explicar el plan de promoción con 1,6 millones de euros de presupuesto.

Dice que hay que ser prudentes y hay que ir implementando las acciones cuando los mercados emisores que tengan la misma afectación de la pandemia. Una campaña selectiva y progresiva en mercados también internacionales con actuaciones como las que llevaran a cabo en el Reino Unido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?