Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
ocio y cultura

Los acústicos de Actúa Málaga con "Desmelenao"

"Desmelenao" en acústico / Cadena SER

Málaga

La fiesta de la música, la cultura y el ocio de Málaga, ACTÚA,crece. El evento donde tú pones el talento, y SER Málaga el escenario, da un paso de gigantes. Ahora vamos a descubrir, con la ayuda de los oyentes y de los internautas, el mejor talento musical de la provincia.

Después de varias ediciones de ACTÚA Málaga, laSER crea "Los acústicos"para promocionar las creaciones musicales y a los artistas de esta provincia. Los vamos a descubrir durante todo el año. Podrás elegir a tus favoritos y después verles actuar en directo.

¿Eres músico y necesitas mostrar tu talento? Cada viernes en la radio, en el programa'Hoy por Hoy' de SER Málaga, tendrás la ocasión de mostrar tu arte. Abrimos un espacio para los artistas malagueños, para los acústicos. Tu actuación se podrá escuchar en la radio y ver en la web www.sermalaga.es donde cada semana iremos publicando las directos. Los oyentes podrán votar las actuaciones preferidas que, al final, participarán sobre el escenario de ACTÚA Málaga 2020. Además organizaremos un gran concierto con los mejores acústicos. Todo nuestro apoyo, y un escenario profesional, te están esperando.

El joven malagueño "Desmelenao", Samuel Sarrión, se asoma a los Acústicos de Actúa Málaga e interpreta para la SER su tema "Siento Tierra".

"Desmelenao" interpreta su acústico para Actúa 2020 en SER Málaga
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00