Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Incendios

Los bomberos extinguen un incendio forestal en la avenida Isla de Corfú

Fuentes del SPEIS han informado que no se puede determinar si el fuego ha sido provocado y la intervención ha durado una hora y media

Los bomberos del SPEIS han extinguido rápidamente un incendio forestal en la zona del PAU 2 / Ayuntamiento de Alicante

Alicante

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado este sábado que dos dotaciones y la unidad rural del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS), han extinguido y controlado con celeridad un incendio forestal iniciado a la altura de Isla de Corfú, y ha afectado a monte bajo y matorrales sobre una superficie de 3.000 metros cuadrados.

El aviso se produjo esta mañana sobre las 12,30 horas, cuando se alertó por el 112 a la sala operativa del incendio. El Parque de Bomberos del SPEIS desplazó inmediatamente al lugar de los hechos diez efectivos, que comenzaron a combatir el fuego, el cual tenía un foco de ignición y que atacaron por varios frentes desplegando líneas de agua y evitando su propagación.

Fuentes del SPEIS han informado que no se puede determinar si el fuego ha sido provocado y la intervención ha durado una hora y media.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00