Fútbol
Yeclano Deportivo

Ubay Luzardo no jugará el playoff exprés con el Yeclano Deportivo

Todos los jugadores han prorrogado sus contratos para jugar la fase de ascenso a excepción del canario, que no continuará en el club azulgrana

Ubay Luzardo en una foto oficial del Yeclano Deportivo / Yeclano Deportivo

Murcia

El Yeclano Deportivo ha comunicado de manera oficial que todos los futbolistas de la primera plantilla han firmado una prórroga de sus contratos para jugar el playoff exprés a Segunda División. Sin embargo, hay un futbolista que no estará presente en la fase de ascenso azulgrana, cuya primera y determinante cita es el 19 de julio ante la Cultural Leonesa. Se trata de Ubay Luzardo, único integrante que no ha firmado más allá del 30 de junio con los del Altiplano.

Otro de los futbolistas con continuidad sensible a tales efectos era Rashiti, cedido por el Deportivo Alavés. El Yeclano ha pedido al club vitoriano prolongar el préstamo del futbolista para el platoff exprés y, aunque no hay confirmación oficial por parte de la entidad vasca, el equipo azulgrana ha confirmado que no habrá problema alguno en que continúe al menos hasta después del encuentro ante la Cultural Leonesa.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00