Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Kirolbet Baskonia

Definidas las semifinales de la ACB: Barça-Burgos y Valencia-Kirolbet Baskonia

Los de Ivanovic se enfrentarán al equipo anfitrión con la presencia de Granger. El choque tendrá lugar el domingo a las 20 h. en la Fuente de San Luis

Preocupaba el estado de salud de Granger pero jugará.

Preocupaba el estado de salud de Granger pero jugará. / Diario AS.

El domingo tendrán lugar las semifinales de la Liga ACB en Valencia. Barcelona y Burgos se cruzarán a las 5 de la tarde mientras que Baskonia y Valencia lo harán tres horas más tarde. Los finalistas jugarán por el título el martes a las 20 h. El equipo de Ivanovic ha perdido con Barcelona y Joventut en la fase previa mientras que ha dado buena cuenta de Bilbao, Tenerife y Unicaja. Este último rival fue el principal escollo para la clasificación.

Preocupaba el estado de salud de Granger, que se tuvo que marchar del partido contra la Penya por molestias en el tendón de Aquiles. Al final, la lesión no reviste gravedad y podrá jugar contra los taronjas. El uruguayo se ha pasado toda la temporada en el dique seco y se temió por una recaída en el momento más inoportuno. El choque será el domingo a las 20 h.

Kirolbet ha sabido afrontar todos los inconvenientes en la reanudación de la competición. Semaj Christon se fue a Estados Unidos cuando se declaró la epidemia y Patricio Garino no llegó a tiempo porque sigue recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla. Fall viajó con una distensión en la fascia del pie y apenas ha podido aportar. Fue inscrito contra el Barcelona y se volvió a lesionar contra Unicaja. Por contra, Vildoza y Granger ya están de vuelta y, especialmente el primer día, hicieron un partido redondo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?