Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Visitas oficiales

Los Reyes estarán este lunes en Córdoba para vistar los patios del Alcázar Viejo

Felipe VI y Doña Letizia visitarán la ciudad a patir de las siete menos cuarto de la tarde, que será la hora fijada para el comienzo del recorrido que les llevará a disfrutar de algunos patios de San Basilio

Felipe VI y Doña Letizia

Felipe VI y Doña Letizia / Cadena Ser

Sus Majestades los Reyes de España visitarán Córdoba este lunes por la tarde. Su llegada de enmarca dentro de la gira que realizan estos días por el país, tras finalizar el estado de alarma.

Tras visitar Gran Canaria, Tenerife y Mallorca, este lunes llegará el turno de Andalucía y más concretamente, Sevilla y Córdoba. Por la mañana estarán en la capital hispalense, para posteriormente, ya por la tarde, visitar Córdoba.

Concretamente, está previsto que Felipe VI y Doña Letizia crucen por Puerta Sevilla, en el barrio del Alcázar Viejo, a las siete menos cuarto de la tarde. Ahí aprovecharán para visitar algunos de los patios del popular barrio de San Basilio antes de emprender su viaje de retorno a Madrid.

El alcalde de Córdoba, Jose María Bellido, se mostró muy satisfecho con esta visita. "Es un orgullo que los Reyes hayan escogido Córdoba como uno de sus primeros destinos en esta gira. Esta visita remarca que Córdoba es un destino seguro y de los punteros en España. Que hayan elegido Córdoba en esta gira es un orgullo por el patrimonio que tenemos que ofrecer y por las personas que formamos parte de la ciudad. Estamos encantados", afirmó Bellido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?