Gemma Gili, primer fichaje de la 'era Natalia Arroyo'
La centrocampista internacional absoluta termina contrato con el Levante y se compromete por dos temporadas con la Real Sociedad

Gemma Gili posa en el Reale Arena con una bufanda de la Real / Real Sociedad

San Sebastián
Gemma Gili se convierte en el primer fichaje de la 'era Natalia Arroyo' en la Real Sociedad. La centrocampista castellonense, que estaba libre tras no renovar con el Levante, firma con el conjunto txuri-urdin por dos temporadas para convertirse en una referente de Natalia Arroyo en la medular.
Y es que Gemma Gili es una jugadora que tiene una amplia experiencia en el fútbol de élite, a pesar de tener sólo 26 años. Tras debutar en el Valencia en 2008, dio el salto al Barcelona en 2012, y allí consiguió engordar su currículo, con dos Copas de la Reina seguidas y tres Ligas de forma consecutiva. Después sumó dos Copas más, en 2017 y 2018. Pero en la temporada 2018-19, al no contar con oportunidades en Barcelona, decide cambiar de aires y marcharse al Levante, con el que ha terminado contrato y ha decidido no renovar. En el conjunto granota ha destacado jugando 20 partidos y marcando cuatro goles.
Gemma Gili ha dejado sus primeras impresiones nada más firmar su contrato en la página web de la Real. "Estoy muy contenta. Tenía ganas de estar aquí y en contacto con el club. Vengo muy ilusionada y con ganas de hacer cosas grandes aquí. Desde que ganaron la Copa, la idea es seguir consiguiendo cosas. Es el objetivo y esperemos que lleguen cosas grandes. Vengo a intentar que en un grupo tan joven pueda aportar el granito de arena con la experiencia".

Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...




