Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Sociedad

La Policía Local de Ciudad Real pone diversas multas por incumplir las medidas de protección ante la covid-19

En total, una decena de multas, en la mañana de este domingo, a diversos clientes de bares que incumplían las medidas de protección frente al coronavirus

Imagen de archivo de un control policial sobre distancias de seguridad / Policía Local Ciudad Real

Valdepeñas

La Policía Local de Ciudad Real sigue vigilante para que se cumplan las medidas de seguridad, con el fin de evitar posibles rebrotes de la covid-19. Sin ir más lejos, en la mañana de este domingo, este cuerpo policial, tal y como ha anunciado a través de su perfil en Twitter, ha puesto hasta una decena de multas. 

En concreto, estas actas de sanción se han interpuesto a una decena de clientes de diversos bares de la capital ciudadrealeña. Todo ello, porque estos clientes se encontraban en el interior de estos locales de Hostelería infringiendo las reglas de protección contra el contagio del coronavirus. 

En este sentido, cabe recordar que, con la llegada de la 'nueva normalidad', sigue siendo obligatorio el distanciamiento interpersonal de, al menos, un metro y medio. Y, cuando este distanciamiento no sea posible, el uso de la mascarilla es obligatorio. De hecho, si se incumplen estas medidas, la sanción económica puede llegar hasta los 100 euros. 

Asimismo, la Policía Local de Ciudad Real sigue realizando controles de distancias de seguridad, así como del uso de las mascarillas, en las calles de la capital. En este sentido, este cuerpo policial suele realizar controles de este tipo, sobre todo, en las calles céntricas de Ciudad Real. Unas zonas en donde la posibilidad de esa distancia de seguridad es reducida. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00