Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Hospital de Alcoy vuelve a tener un paciente con coronavirus tras mes y medio sin casos

El paciente ingresa en el centro hospitalario por otra patología pero da positivo en la PCR

El Departamento de Salud suma tres contagios en los últimos días

El Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy vuelve a atender a un paciente con coronavirus tras mes y medio sin registrar ingresos por esta enfermedad.

El Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy vuelve a atender a un paciente con coronavirus tras mes y medio sin registrar ingresos por esta enfermedad. / Radio Alcoy

El Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy vuelve atender a un paciente con coronavirus, desde que el pasado 15 de mayo no tuviese ningún ingreso relacionado con esta enfermedad.

El paciente ingresó en el hospital comarcal el pasado sábado por otra patología y, tras ser sometido a la prueba de PCR, dio positivo, según ha podido saber Radio Alcoy. Ahora se le están realizando pruebas a sus familiares y personas que podrían haber estado en contacto con el enfermo para seguir la trazabilidad de posibles contagios.

En este casi mes y medio que el centro hospitalario no tuvo ingresos por coronavirus, los pocos casos que se habían registrado en el departamento de salud de Alcoy estaban siendo atendidos por los profesionales de Atención Primaria y recuperándose en los domicilios.

La Conselleria de Sanidad, en las estadísticas actualizadas este lunes, informó que entre el 24 y 28 de junio se han confirmado tres casos positivos en toda el área de salud. La demarcación ha registrado 394 casos desde el inicio de la pandemia, hay que sumar los tres confirmados los últimos días y mantiene los 116 decesos registrados de marzo a mayo vinculados con la COVID-19, según informa la conselleria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?