Sociedad
Almassora

Almassora devuelve el recibo del bono de autobús a la UJI

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Almassora ha habilitado la plataforma para la devolución de los recibos

Imagen de los usuarios del autobús de Almassora / Almassora

Almassora

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Almassora ha habilitado la plataforma para la devolución de los recibos del bono de autobús a la Universitat Jaume I. El consistorio ha abierto las solicitudes de forma presencial y telemática con el objetivo de facilitar al alumnado los mecanismos para el reintegro de la parte proporcional del abono de transporte a la UJI debido a la suspensión de las clases presenciales a partir de mediados de marzo.

De esta forma, alrededor de 50 estudiantes pueden solicitar cita previa en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) en el 964560001 y acudir a la hora acordada con la instancia general de solicitud de la devolución del importe (disponible en la página web municipal), el recibo del original pagado y la comunicación de datos bancarios (firmada y sellada por el banco), también disponible para su descarga ‘on line’.

En caso de optar por la vía telemática, el alumnado deberá comunicar los datos bancarios para indicar el número de cuenta en el que realizar el reembolso. Al igual que en la solicitud presencial, el documento debe estar firmado y sellado por la entidad bancaria. El enlace https://www.almassora.es/es/articulos/sol-licitud-de-devolucio-de-rebuts-de-joventut-per-causa-del-covid-19 permite solicitar la devolución del recibo tras indicar el tipo de bono y adjuntar la copia del recibo pagado.

Para aquellas personas que no dispongan de certificado electrónico (firma digital) pueden solicitarlo en el SIAC con cita previa y acudir a recogerlo con el DNI. El departamento de Juventud ha habilitado el correo joventut@almassora.es y la extensión 070 del teléfono 964560001 para resolver las dudas de las personas interesadas en el reembolso de sus abonos de transporte.

Escola Matinera y Vespertina

El Ayuntamiento de Almassora también ha iniciado los trámites para la devolución de las cuotas de la Escola Matinera y Vespertina. En total, la cuantía roza los 3.000 euros por los servicios no prestados desde el inicio del estado de alarma a mediados de marzo. El departamento de Gestión Tributaria acomete el procedimiento para la devolución de los recibos a las más de 200 familias. Este reembolso se suma a la devolución de las tasas por servicios deportivos no prestados.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00