Sociedad
Xàbia

El consultorio auxiliar del Arenal abrirá el 1 de julio

Desde el Centro de Salud del pueblo se informa, además, de las instrucciones para pedir citas, actuar en caso de urgencia

Imagen de archivo del consultorio auxiliar del Arenal, en Xàbia. / Radio Dénia Cadena SER

Xàbia

Desde el Centro de Salud de Xàbia se informa que a partir del 1 de julio se reabre el Centro de Salud del puerto, en Duanes, y el ambulatorio auxiliar del Arenal.

Este centro de atención primaria ha informado de las instrucciones a seguir para pedir citas y cómo actuar en caso de urgencias, siguiendo los protocolos anti COVID-19.

En el caso de las Urgencias, se informa que si no tiene una emergencia vital, antes de acudir al centro de salud del pueblo, en la plaza de la Constitución, llame por teléfono, al 96 642 81 53, y el equipo de urgencias le indicará los pasos a seguir.

Y si es una emergencia vital, tienen que llamar al 112.

En cuanto a las citas con su médico de familia o pediatra, se pide no acudir, sino llamar por teléfono previamente, a los siguientes números, el 96 642 81 50 (Centro de Salud del pueblo) y 96 642 96 60 (centro de salud de Duanes).

Asimismo, se puede solicitar cita con su médico de familia o pediatra, a través de los correos electrónicos cs.xabia@gmail.com o cs.xabiaduanes@hotmail.com indicando su número de SIP.

En cuanto a la renovación de recetas, se informa que se puede solicitar la renovación de su tratamiento crónico a cualquier de los e-mails mencionados o en su farmacia y desde esta se solicitará en su nombre.

Consultorio auxiliar del Arenal

Por último, se informa que la atención continuada en el ambulatorio auxiliar de verano del Arenal comenzará a funcionar el 1 de julio y permanecerá hasta el 31 de agosto.

Su horario, de lunes a viernes de 10 a 18 horas; y los sábados de 10 a 15 horas; mientras que el domingo permanecerá cerrado.

Se recuerda que está instalado en la avenida de París, número 18, en la playa del Arenal. Y su número de teléfono es el 96 646 71 65

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00