Sociedad
Crisis económica coronavirus Covid-19

'Te lo has ganado. Vuelve a brillar en Gandia' es la nueva campaña para fidelizar turistas

Turismo de Gandia asegura que la práctica totalidad de hoteles estará ya abierto desde el 1 de julio

Gandia

El departamento de Turismo de Gandia lanza una campaña dirigida a fidelizar a los visitantes para que elijan Gandia como destino donde pasar sus vacaciones. Anuncios físicos en carteles y prensa de Madrid y del centro de España en general, en medios digitales, portales de touroperadores, agencias de viajes online, redes sociales, cualquier herramienta de difusión es buena para transmitir un mensaje claro: Gandia está preparada y esperando que vuelvan esos visitantes que ya conocen la ciudad y la amplia oferta turística que ofrece.

"Te lo has ganado. Vuelve a brillar en Gandia", así reza el lema de la campaña que se pone en marcha a principios de julio y que se reforzará en el mes de agosto. Una iniciativa de comunicación que supone una segunda fase a la campaña impulsada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Gandia durante el periodo de confinamiento. Si en aquel momento se revivían los recuerdos de los visitantes con fotos que ellos mismos habían publicado en sus perfiles sociales, en esta segunda fase se apela a la seguridad que tendrán si vuelven de nuevo a Gandia.

Esta idea de la seguridad y volver a revivir recuerdos en Gandia es la esencia que se trata también de poner en valor en el vídeo promocional de 30 segundos creado para la ocasión, que recoge imágenes del mar, deportes náuticos, gastronomía, cultura, en una clara apelación a los sentimientos, a la emotividad.

Por cierto, que esta promoción de Gandia como destino turístico está cofinanciada al 50% por la Diputación de Valencia, que pretende prolongar la campaña veraniega más allá de agosto. De hecho, el concejal de Turismo Vicent Mascarell confía en que la ocupación hotelera y de apartamentos durante septiembre y octubre sea "buena". De momento, indica el máximo responsable de Turismo de Gandia, la práctica totalidad de hoteles estará ya abierto desde el 1 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00