Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Pateras

Arriban dos pateras a Formentera

Una de ellas ha llegado este lunes y la Guardia Civil no descarta que la otra llegara hace unos días

Una de las embarcaciones localizada este lunes en Formentera

Una de las embarcaciones localizada este lunes en Formentera / CADENA SER

Los 17 migrantes detenidos este lunes tras llegar en patera a la costa de Formentera han sido trasladados por la tarde a Ibiza y será ya este martes cuando se les realicen las pruebas PCR de coronavirus en el Hospital Can Misses.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, del total de tripulantes, dos de ellos habían declarado ser menores, aunque finalmente, tras realizarles las pruebas, se ha confirmado que solo uno de ellos lo es. Recordamos que, según la información facilitada, los migrantes son de dos embarcaciones, aunque solo se ha localizado una en la zona de la Mola.

Además, algunos de los migrantes fueron detenidos cuando deambulaban por la isla y aseguraron que habían llegado días antes.

Los agentes mantienen activo el operativo de búsqueda porque no se descarta que pueda haber más, como tampoco que puedan llegar más embarcaciones en los próximos días.

Con estas serían ya tres las pateras que han llegado a las Pitiusas tras el estado de alarma; la semana pasada se interceptó una en la zona de Santa Eulària y la cuarta en lo que va de año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?