La Seu y el Museo de Arte Sacro reabren este miércoles sus puertas a las visitas turísticas
No habrá audio-guías, tampoco folletos impresos, y habrá que respetar la distancia de seguridad

La Seu / europa press

PALMA
Después de varios meses sin visitas turísticas a causa del COVID-19, a partir de este miércoles, la Seu, y el Museo de Arte Sacro reabrirán sus puertas a las visitas turísticas.
Aunque el templo reabrió sus puertas al culto, el pasado 11 de mayo, el Cabildo retomará las visitas turísticas y culturales, tanto en la Seu, como en el Museo, con un aforo limitado del 75%, atendiendo a las recomendaciones sanitarias.
La Seu ha definido rutas de recorrido obligatorio, con el fin de minimizar el riesgo de aglomeraciones. Por este motivo, ha detallado, el recorrido de la visita se realizará siempre de derecha a izquierda. En la Catedral no estará disponible el servicio de audioguías y los folletos de mano serán sustituidos a su vez por códigos QR donde a través del móvil se podrá acceder a dicha información.
Con todo, tanto a la entrada del templo como en la del Museo de Arte Sacro el personal de seguridad tomará la temperatura a cada visitante, en caso de superar los 37, no se permitirá la entrada.
Además, será imprescindible que cada usuario guarde las distancias de seguridad y el uso de mascarilla será obligatorio. A la entrada se encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico.




