SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BM Ciudad de Algeciras compone su organigrama para el próximo curso

Paco Romero irá al filial, Cristina Ruiz al juvenil masculino y Anabel Gómez al femenino

Jugadores del BMC de Algeciras. / F.G.

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha dado a a conocer el cuerpo técnico que compondrá el resto de las categorías para la temporada 2020-2021.

El filial senior de Los Barrios estará dirigido por Paco Romero, siendo el juvenil masculino liderado por Cristina Ruiz y su filial Los Barrios por José Alberto. En la escuadra femenina, el juvenil estará al cargo de Anabel Gómez.

En la categoría cadete masculina, el equipo de segundo año será entrenado por José Doblas, el cadete Atlético por Luis Cazorla y el Promesas por Ricardo Carpintero, siendo la entrenadora en la categoría femenina de segundo año para Anabel Gómez y el Promesas para Nuria Benzal.

Los infantiles de segundo año serán dirigidos por Pepe Penela, sus hermanos del Promesas por David González y Pepe Fernández y el infantil Atlético por Alejandro Ledesma. Respecto a las chicas, las de segundo año estarán al cargo de José Doblas y el Promesas por Juan Luis Cabezón padre e hijo.

Los más pequeños del Club, la categoría alevín, será dirigida por Alejandro Pérez en el conjunto masculino de segundo año. El Promesas de primer año estará liderado por Adrián Cobreros y el conjunto de Los Pinos por Paco Merino. En el lado femenino, las chicas de segundo año estarán al cargo de Selene Montesinos, siendo el Promesas liderado por Blanqui y Paqui Foncubierta, y repitiendo nuevamente en Los Pinos Paco Merino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00