Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europa League Europa League Sigue en directo el Inter - Getafe con 'Carrusel Deportivo'
MARKETING DIGITAL

Contenido patrocinado

Dobuss, expertos del mundo digital

Mas de 250 empresas cordobesas la eligen para su digitalización

Dobuss, Marketing Digital

Dobuss, Marketing Digital / CADENA SER

Tras varios meses de parón económico o de cierre forzado, la mayoría de las empresas de Córdoba han visto cómo cesaba su actividad de manera drástica y repentina. La imposibilidad de acudir a las sedes o tiendas físicas ha sido uno de los principales problemas con los que se han encontrado estas empresas, que han visto cómo Internet les ofrecía todo lo que el estado de alarma les había prohibido: seguir su actividad y seguir vendiendo o generando negocio.

Para estar presentes en Internet es necesario contar con manos expertas, manos como las del equipo de profesionales que componen la Agencia de Marketing Digital Dobuss. Creada en el año 2013, es la agencia de referencia en Córdoba para la generación de negocio online y la transformación digital de empresas. Desde el Posicionamiento, el diseño web o la optimización hasta la gestión de redes sociales, programación o la creación de tiendas online a medida, esta agencia ubicada en la calle Alonso el Sabio ofrece todos los servicios y recursos necesarios para que cualquier negocio se digitalice al 100%.

Siete años sin parar de crecer

La agencia Dobuss no ha parado de crecer en sus 7 años de trayectoria, contando con una amplia plantilla de profesionales expertos y especialistas en todos y cada uno de los sectores del mundo digital y con una cartera de clientes que supera los 250. Empresas como Aquasierra, el Castillo de Almodóvar, el Palacio de Congresos de Córdoba, Milar Chinales, ATA, el IMAE o La Carloteña han confiado ya en la profesionalidad y experiencia de Dobuss para digitalizarse; un grupo de empresas que han visto sus objetivos de negocio cumplidos, al que se suman otras muchas como ReComiendo, Sabor a España, Panadería El Brillante, Daplast, OB Cocinas, Autocares Alcántara, Grupo San Cristóbal,Gym Sierra, Doctores Povedano, Efficold, Belloterra o Indusmetal Torres.

Así, Dobuss se ha convertido en la salvación de muchísimos negocios locales, así como de pequeñas, medianas y grandes empresas, que han visto cómo gracias al marketing digital y a todos los recursos que este ofrece han podido continuar con su actividad y hacer frente a una situación económica nada alentadora para aquellas que no estaban presentes en Internet.

Los CEOS de Dobuss, José Luis García Morato y José Huertas Jiménez, alertan en Hoy por Hoy Córdoba, sobre la necesidad de apostar por la tranformación y digitalización online de las empresas y la necesidad de contar con profesionales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?