Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Turismo

Las navieras tendrán un papel "fundamental" por el turismo nacional

El Consell de Ibiza dice que la actividad en el aeropuerto cae un 70% respecto a julio de 2019, según las previsiones de AENA

Las navieras tendrán un papel "fundamental"

Las navieras tendrán un papel "fundamental" / CADENA SER

Las operaciones en la terminal ibicenca caen un 70% respecto al mes de julio del año pasado, a falta de conocer si las compañías aéreas deciden aumentar sus frecuencias en las próximas semanas. Son las previsiones que le han facilitado las compañías al Consell de Ibiza.

Según explica el director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, las previsiones constatan que la actividad en el aeropuerto está a un 30% respecto al mismo mes del año pasado. De hecho, para este miércoles hay programadas 62 operaciones (entre llegadas y salidas), 36 de ellas internacionales.

Costa señala que el alto precio de los vuelos tampoco anima a los turistas a viajar, por lo que confían en que aumenten el número de frecuencias y se estabilicen los precios.

Por otra parte, el director insular de Turismo dice que esta temporada las navieras tendrán un papel fundamental, ya que el mercado nacional será imprescindible para salvar la temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?