Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Consumo responsable

La concejalía de Juventud desarrolla el programa Servicio Responsable con los hosteleros

Los cócteles sin alcohol son protagonistas de la próxima acción de la hostelería medinense

Los cócteles sin alcohol son protagonistas de la próxima acción de la hostelería medinense / Cadena SER

El programa “Servicio Responsable” que ofrece la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Medina del Campo, en colaboración con la Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses, sigue promocionando los Circuitos de Ocio de Calidad. Se trata de ofrecer a los jóvenes actividades recreativas y de socialización sin que impliquen el consumo de alcohol.

Este es un proyecto que desde hace años se desarrolla en Medina y que crece poco a poco con la implicación de más hosteleros.

A los establecimientos que forman parte del Programa “Servicio Responsable” se les ofrece la oportunidad de participar en la V RUTA DEL CÓCTEL 0,0, que se va a desarrollar del 13 al 23 de agosto. Como en años anteriores se trata de ofrecer alternativas de cócteles durante unos días y poder optar a distintos premios. Se establecen cuatro galardones en los premios del jurado y un premio popular. Además, los hosteleros podrán participar en el Taller formativo de Cócteles 0.0 que se realizará el lunes 13 de julio.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la Asociación Gremial de Hosteleros o bien en el Plan Municipal de Drogas del Ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?