Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF ficha a Unai Agirre

Los universitarios realizan el primer fichaje para la 2020/21: portero sub23 procedente de las categorías inferiores de la Real Sociedad

Unai Agirre, primera incorporación del UCAM Murcia CF

Unai Agirre, primera incorporación del UCAM Murcia CF / Foto: UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia ha abierto la veda del mercado de fichajes con la incorporación de Unai Agirre, joven portero vasco que firma por una temporada procedente de las bases de la Real Sociedad, con los que ha estado ligado las últimas temporadas, especialmente al filial, aunque ha entrenado con el primer equipo.

El guardameta, que lleva en las categorías inferiores de la Real desde que era cadete, mide 1,95 metros y debutó en Segunda B con 19 años, aunque realmente la experiencia en la categoría de bronce es limitada porque únicamente ha disputado 10 encuentros.

Las negociaciones con Biel Ribas, activas

Entre los regresos en los que está trabajando la dirección deportiva universitaria está el de Biel Ribas, que, obviamente, ocuparía el puesto de primer portero, aunque desde la entidad murciana no descartan que Agirre acabe siendo el primer portero del equipo. Otra de las negociaciones en marcha es con otro viejo conocido que también coincidió con Biel Ribas en Segunda División: José María Salmerón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?