Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Ciencia

María González Veracruz: "Ahora sí que toca invertir más en ciencia"

Imagen de archivo de María González Veracruz / Foto: Cadena SER

Murcia

María González Veracruz ha vuelto a la primera línea de la actualidad al entrar en el Consejo del Centro de Desarrollo Tecnológico e Industria (CDTI), una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Esta entidad se encarga de canalizar las solicitudes de ayuda y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional.

Entrevista a María González Veracruz como nueva consejera del CDTI

18:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000025586/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha estado en Hoy por Hoy donde ha destacado que la crisis económica dejada por el coronavirus ha demostrado la importancia de cambiar nuestro modelo productivo y para ello es importante la apuesta que tienen que hacer las empresas por la investigación, la innovación y el desarrollo.

Sobre su nombramiento como consejera del CDTI ha indicado que supone un reconocimiento a su trayectoria pública.

Ha añadido que tras su paso atrás en la política ha seguido manteniendo una muy buena relación con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00