Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

La peña Oberena rechaza la pancarta sobre Patxi Ruiz y no participará en ninguna exposición con ella

La peña comunica que no participará en ningún acto del 6 al 14 de julio

Pancarta de la peña Oberena.

Pancarta de la peña Oberena. / Federación de Peñas de Pamplona.

La peña Oberena, de la que fue fundador Tomás Caballero, ha expresado su "más enérgico" rechazo a la pancarta de la peña Armonía Txantreana en la que se apoya al preso de ETA Patxi Ruiz, condenado por el asesinato del concejal de UPN Tomás Caballero, y ha anunciado que no participará en ninguna exposición con esa imagen.

Así lo señala la peña en un comunicado que ha enviado a sus socios y en el que afirma que no comparte la postura de la Federación de Peñas sobre esta pancarta y que "no participará ni compartirá espacio en ninguna exposición" con la pancarta de la peña Armonía Txantreana.

Además, Oberena traslada "todo" su apoyo y cariño a la familia de Tomás Caballero, "una persona que tanto ha significado para Pamplona y sobre todo para la historia de Oberena". "Su recuerdo siempre estará entre nosotros", destaca.

Por otro lado, en el comunicado, la peña comunica a sus socios que no organizará ni participará en ningún acto del 6 al 14 de julio que pueda provocar aglomeraciones ni situaciones de riesgo sanitario. Además, el local permanecerá cerrado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?