Política
Petronor

Petronor realiza prácticas contraincendios, lo que podría generar humo visible desde la autopista

En un comunicado, la planta vizcaína ha explicado que ya ha informado del inicio de las prácticas a SOS Deiak y, del mismo modo, dará cuenta de su finalización

En un comunicado, la planta vizcaína ha explicado que ya ha informado del inicio de las prácticas a SOS Deiak y, del mismo modo, dará cuenta de su finalización. / Archivo

Bilbao

Petronor está realizando este miércoles y jueves prácticas contraincendios con los nuevos operadores de OPQ (Operador de Planta Química), lo que, según ha advertido, podría generar de manera puntual humo visible desde la autopista.

En un comunicado, la planta vizcaína ha explicado que ya ha informado del inicio de las prácticas a SOS Deiak y, del mismo modo, dará cuenta de su finalización.

Estas prácticas se realizan con fuego real en el campo contraincendios ubicado dentro de las propias instalaciones, "lo cual podrá dar lugar a puntuales apariciones de humo durante el desarrollo de las mismas, muy probablemente visibles desde la autopista y aledaños de la refinería", ha indicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00