Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Elche ya acoge la exposición de #PHEdesdemibalcón

Las fotografías se pueden ver a través de un itinerario por las calles del centro de la ciudad

imagenes de la Exposición

imagenes de la Exposición / Ayuntamiento de Elche

En mitad de la cuarentena, en abril, el Ayuntamiento de Elche, a través de la concejalía de Cultura, se sumó a un proyecto #PHEdesdemibalcón impulsado por PhotoEspaña, el Festival de fotografía más importante que se celebra a nivel nacional.

El proyecto consistía en un concurso de fotografías realizadas durante la cuarentena, desde las ventanas, balcones o terrazas y en el que han participado fotógrafos profesionales y aficionados.

Se han presentado un total de unas 108 fotografías, de ellas 50 han sido las seleccionadas y ya forman parte de una gran exposición colectiva que se puede disfrutar desde hoy y hasta todo el verano en las calles y plazas del centro de Elche.

Algunas de estas fotografías se encuentran en Las Clarisas y en las cuatro esquinas.

La concejala de Cultura, Marga Antón, ha manifestado su contento por esta propuesta y ha recordado que Elche fue el primer ayuntamiento de la Comunidad Valenciana en sumarse a esta iniciativa.

Por otro lado, el acalde de Elche Carlos González, ha expresado que “esta exposición tiene un cariz especial y se puede valorar como una muestra de las miradas desde confinamiento”.

Asimismo, la edil del área, ha informado que su deseo es que posteriormente esta exposición se traslade por los diferentes barrios y pedanías de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?