Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Comienza a operar el autobús circular en Arenales del Sol

La semana pasada también se pusieron en marcha los autobuses para conectar las pedanías de La Marina y El Altet con sus respectivas playas

Autobuses Urbanos de Elche

Autobuses Urbanos de Elche / Ayuntamiento de Elche

Desde hoy hasta el 31 de agosto se reanuda el servicio de autobús circular en Arenales del Sol con horario de 8.30 a 21.30 horas. Así lo ha anunciado la concejala de Movilidad Sostenible, Esther Díez, quien ha explicado que “se trata de un servicio que se aplica en verano para facilitar la movilidad hacia las playas".

Por otra parte, la edil ha recordado que el Ayuntamiento puso en marcha la semana pasada los autobuses para conectar las pedanías costeras de La Marina y El Altet con sus respectivas playas.

Asimismo, sigue operando la línea ordinaria de autobús que conecta el casco urbano con la playa de Arenales del Sol y la línea 4 que permite conectar el casco urbano con La Marina.

Díez ha animado a la población a confiar y volver utilizar el transporte público de forma segura siempre respetando con las normas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?