Actualidad
Coslada

Love of Lesbian, José Mercé, Rulo... en el nuevo festival de Coslada

El Ayuntamiento de Coslada presenta el Festival Ayutthaya, que se celebrará del 17 de julio al 2 de agosto en el Campo de Fútbol de La Vía con un montaje "thai" para garantizar la distancia de seguridad.

Hay 13 conciertos programados en 17 días. También hay previstas actuaciones de Mikel Erentxun, Efecto Pasillo, Diana Navarro, Sober o India Martínez.

Cartel del nuevo festival que se celebrará en Coslada / Festival Ayutthaya

Coslada

"Cuentan que en el 1.350 el rey Ramathibodi huyó con todo su pueblo de una epidemia que asolaba el mundo conocido. Encontró en lejanas tierras una isla deshabitada. Allí levantó la ciudad más próspera del reino de Siam: Ayutthaya. Hoy ese nombre representa también al festival más ambicioso en medio de esta pandemia. Y también al más seguro". Así de místico y con estilo "thai" se presenta el Festival Ayutthaya - La Isla que, entre el 17 de julio y el 2 de agosto, llevará a Coslada a cerca de una quincena de bandas y artistas para recuperar la música en directo.

El festival, que hoy será presentado por el Ayuntamiento de Coslada, se celebrará en el Campo de Fútbol de La Vía. Sôber será el primer grupo que se suba a un escenario desde el que los artistas podrán ver una explanada de globos de luz que servirán para separar las butacas creadas con palés blancos para distribuir al público y guardar la distancia social. Las entradas, previsiblemente desde hoy a la venta, se podrán adquirir a través de la Bacantix.com

Organización de butacas en el festival / Festival Ayutthaya

Butacas del festival separadas por globos de luz / Festival Ayutthaya

A partir del 17 de julio habrá, prácticamente, un concierto por día. 13 espectáculos en total. A Sôber le seguirá India Martínez, y después Mikel Erentxun, Chica Sobresalto (Maialen), José Mercé, Pasión Vega, Rulo y la Contrabanda, Love of Lesbian (Santi Balmes, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer), Maureen Choi, Marta Soto, Zenet, Efecto Pasillo y Diana Navarro, que cierra el ciclo el domingo, 2 de agosto.

Otra de las peculiaridades del festival es que todo funcionará mediante una app en el móvil. No habrá taquilla en el recinto. Habrá bar y tienda pero no se aceptará el pago en efectivo en ningún caso. Los camareros llevarán los productos hasta la butaca del espectador. Será obligatoria la mascarilla hasta el momento en que se llegue a la butaca. Entonces, se podrá retirar. Si se te olvida la mascarilla, habrá mascarillas de un solo uso a la venta por 1,5 euros.

Más información

Todos los conciertos comenzarán a las 22:00h y la apertura de puertas se producirá 2 horas antes. Estas son las fechas:

Sôber (+Sexpeares) - viernes, 17 de julio

India Martínez - sábado, 18 de julio

Mikel Erentxun - domingo, 19 de julio

Chica Sobresalto (Maialen OT2020) - miércoles, 22 de julio

José Mercé - jueves, 23 de julio

Pasión Vega - sábado, 25 de julio

Rulo y la Contrabanda - domingo, 26 de julio

Love of Lesbian (Santi Balmes, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer) - 28 de julio

Maureen Choi - miércoles, 29 de julio

Marta Soto - jueves, 30 de julio

Zenet - viernes, 31 de julio

Efecto Pasillo - sábado, 1 de agosto

Diana Navarro - domingo, 2 de agosto

Toda la información oficial en la web del Festival Ayutthaya

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00