Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Deportivo Alavés

El Glorioso se atasca en el momento más inoportuno (0-2)

Un gol de Antoñín y otro de Soldado dilapidan las opciones de un equipo que está cuesta abajo. El Mallorca se aproxima a 6 puntos y pone en entredicho las virtudes de los albiazules

Los andaluces celebraron su permanencia.

Los andaluces celebraron su permanencia. / Granada FC.

El Alavés ha entrado en situación crítica tras perder 0-2 contra el Granada en Mendizorroza. Los goles de Antoñín y Soldado solventaron la superioridad nazarí, que firmó de forma matemática la permanencia en la capital vasca. Garitano rotó a diez futbolistas con respecto al choque del Wanda Metropolitano pero los movimientos de peón no dieron resultado.

Lucas lanzó un balón al palo y Joselu estuvo a punto de marcar de cabeza instantes antes del descanso. Pero el Granada no perdonó y demostró su solidez en defensa, su capacidad de crear en el centro del campo y su pegada arriba. En los últimos minutos, lejos de amedrentar a Aaron, el conjunto andaluz se fue al minuto 96 sin grandes complicaciones, muy cómodo.

Definitivamente, la vuelta a la competición tras el periodo de confinamiento ha sido nefasto. Sólo una victoria -ante la Real- y todo lo demás, derrotas: con el Espanyol, Celta de Vigo, Osasuna, Atlético de Madrid y Granada. Es posible que el Glorioso consiga la permanencia pero va a tener que sudar tinta china. Y luego quedará la incógnita si el proyecto 20-21 queda en manos de Garitano o si se apuesta, visto lo visto, por otro entrenador. Máxime siendo el año del Centenario.

0 - Alavés: Roberto; Ximo Navarro (Martín, min. 63), Magallán, Laguardia, Duarte (Adrián Marín, min. 83); Aleix Vidal (Édgar, min. 63), Tomás Pina (Pons, min. 70), Camarasa, Rioja (Burke, min. 63); Joselu y Lucas.

2 - Granada CF: Aarón Escandell; Foulquier, José Antonio, Vallejo, Duarte; Azeez, Yangel Herrera (Yan Eteki, min. 68); Antonio Puertas (Víctor Díaz, min. 73), Días, Antoñín (Machís, min. 46); y Soldado (Carlos Fernández, min. 68).

Goles: 0-1, m. 26: Antoñín. 0-2, m. 49: Soldado.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro). Amonestó a los locales Duarte (min. 46), Martín (min. 91) y Pons (min. 96) y a los visitantes Antoñín (min. 37), Soldado (min. 61).

Incidencias: partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria sin público.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?