Política
Elecciones Vascas 2020

La extraña reacción de Iturgaiz

En un momento de su intervención, un ciudadano comienza a lanzar comentarios y según Iturgaiz, amenazas e insultos, cuando se disponia a dirigirse al publico congregado. La forma de reaccionar del candidato del PP+Cs ha sido, sin embargo, lo más comentado en las redes sociales estos últimos días por la manera algo extraña de hacerlo, sin llegar a pronunciar palabras sino , más bien, sonidos

El mal trago de Iturgaiz

El mal trago de Iturgaiz

Bilbao

El candidato de PP+Cs, Carlos Iturgaiz, ha denunciado los "insultos y amenazas" que recibe su persona y en general, la formación que representa durante esta campaña. En el vídeo que ha publicado en su cuenta en Twitter son imágenes del  acto de campaña del pasado lunes en Bilbao. El mítin contaba con la participación de Xavier García Albiol y el tema elegido para esa mañana fue los casos de ocupación de viviendas que se han sucedido en Euskadi en los últimos meses.

En un momento de la intervención de Iturgaiz, un ciudadano comienza a lanzar comentarios y según Iturgaiz, amenazas e insultos, cuando se disponiaa dirigirse al publico congregado en la plaza de Rekalde.

La forma de reaccionar del candidato del PP+Cs ha sido, sin embargo, lo más comentado en las redes sociales estos últimos días por la manera algo extraña de hacerlo, sin llegar a pronunciar palabras sino, más bien, sonidos cuando pretendía retomar su discurso interrumpido por un vecino del barrio.

Carlos García

"De lo ocurrido en el acto con Albiol fueron testigos los medios que nos siguen en campaña y es lamentable lanzar bulos en redes manipulando lo allí ocurrido". No explica Iturgaiz dónde se ha producido la manipulación a sus palabras cuando el vídeo que publica es el mismo que ha circulado como la pólvora por las redes. "Ladran luego cabalgamos, concluye el candidato popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00