Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Turismo

'Jaén, Paraíso Interior' se promociona en Sevilla

El destino turístico se hace visible en la capital andaluza gracias a la instalación de una carpa informativa en el centro de la ciudad

Presentación de la acción de promoción en la Alameda de Hércules de Sevilla.

Presentación de la acción de promoción en la Alameda de Hércules de Sevilla. / Diputación de Jaén

La Alameda de Hércules de Sevilla acoge, durante dos días, el espacio de promoción turística 'Jaén, paraíso interior'. Un punto de información sobre las propuestas que ofrece la provincia para viajeros.

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, ha puesto de relieve la amplia oferta de la provincia de Jaén: "Naturaleza, turismo activo, monumentos, cultura; con un mar de 66 millones de olivos y el oleoturismo; productos singulares como el Viaje al Tiempo de los Íberos o la Ruta de los Castillos y las Batallas, o las ciudades Patrimonio de la Humanidad, Úbeda y Baeza".

A esta acción promocional, realizada por la Diputación en colaboración con la Junta de Andalucía a través de Turismo Andaluz, también ha asistido el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano,  junto al alcalde y el teniente alcalde de Sevilla, Juan Espadas y Antonio Muñoz, respectivamente; y la delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Maribel Lozano.

La carpa permanece abierta en horario de 11:00 horas a 14:00 y de 18:30 a 23:00. Además de ofrecer información y materiales promocionales sobre destinos como los parques naturales de la provincia (Cazorla, Segura y Las Villa; Sierra Mágina; Despeñaperros y Sierra de Andújar), los visitantes pueden realizar una degustación de los aceites de oliva virgen extra Jaén Selección 2020. 

Después de visitar Sevilla, esta carpa promocional estará el viernes en Córdoba, en la céntrica Plaza de las Tendillas; y la próxima semana, en Málaga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?