Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Valencia CF

Kim Lim, en Instagram: "El club es nuestro, hacemos lo que queremos y nadie puede decirnos nada"

En plena crisis deportiva e institucional, la hija del máximo accionista del Valencia ha reaparecido en las redes sociales con un mensaje duro hacia la afición valencianista crítica con Meriton; horas después ha borrado la 'story' en Instagram con el mensaje en inglés acompañado de una bandera española

Mensaje en Instagram de Kim Lim.

Mensaje en Instagram de Kim Lim. / Instagram

Hacía tiempo que Kim Lim la hija de Peter Lim máximo accionista del Valencia CF no 'regalaba' un mensaje a la afición. Hubo un tiempo, coincidiendo con una de las habituales crisis del equipo, en que la hija de Peter Lim hacía lo que nunca ha hecho su padre, salvo en una cocinada entrevista en 2014.

Kim Lim lanzaba mensajes que resultaban hirientes para la afición que protestaba por la gestión de Meriton. Y ahora lo ha vuelto a hacer. En realidad, lo han vuelto a hacer: su padre y Meriton han provocado otra grave crisis deportiva e insitucional y Kim ha vuelto a lanzar un mensaje a la afición, para recordarle que el club es suyo y que nadie puede protestar.

Esto es lo que ha dicho en las últimas horas Kim Lim en una 'story' en la red Instagram que poco después ha borrado. Pero aquí está la captura.

Mensaje Kim Lim en Instagram. / Instagram

La traducción del mensaje de Kim Lim, advertimos, puede resultar hiriente y molesto para la afición del Valencia. Acompañado de una bandera de España, Lim dice: "Aquí otra vez. Algunos aficionados del Valencia están criticando y maldiciendo a mi familia y a mí, ¿no lo han pillado? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decirnos nada".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?