Fútbol
Valencia CF

La hija de Peter Lim explota contra los fans del Valencia

En su cuenta de Instagram, la joven hija del máximo accionista del club llega a llamar "estúpidos" a los aficionados y recuerda que el Valencia "sigue siendo nuestro"

Kim Lim, en una foto de su cuenta de InstagramInstagram

El empate del Valencia ante el colista este domingo dejó una sonora pitada para un club que no levanta cabeza. No corren buenos tiempos para los aficionados del Valencia, y menos cuando la hija de Peter Lim estalla con comentarios desafortunados en su perfil de Instagram.

Kim Lim, hija del máximo accionista del Valencia, reaccionó tras leer innumerables críticas hacia su familia por no estar viendo el encuentro que el club ché disputaba en Mestalla frente al Granada. En sus textos, se puede leer cómo Kim llama "estúpidos" a los aficionados del Valencia y recuerda que el club "sigue siendo nuestro".

"A esos estúpidos fans que siempre dicen que mi familia no ha estado allí. Hoy - Mi Hermano estaba allí apoyando Cada partido: Chan LayHoon es mi familia también y ella está aquí la mayor parte del tiempo a pesar de tener su propia familia en Singapur. Así que abre los ojos y usa TU CEREBRO", escribió en su cuenta de instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00